¿TE QUIERO O TE QUIERO ESTA NOCHE?

¿Te quiero o te quiero esta noche?

¿Te quiero o te quiero esta noche?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación gira en torno de lo puramente deseo visual más la atracción inmediata, el romance acaba siendo pasajero. Ridículamente temporal. Parecido a los hornos del hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia solo en la apariencia, es como usar un microondas de hotel, sirve sin esperar, lamentablemente se funde al rato. Cuando no hay más que deseo, el encuentro dura lo que un suspiro. Así de simple. Como el horno del motel, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Una relación que depende del atractivo físico, termina siendo un microondas de hotel, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Cuando la atracción superficial es el foco de la relación, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero explotan con la mínima.


¿Y si me equivoco?

Querido lector, meter la pata es parte del camino. No te condenes si escorts Bogota lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page